Condiciones de uso

  1. Datos de identificación

Esta página web (la «Web«) está operada por ZEGAZTE – Oltza Zendeako Gazte Elkartea – Asociación Juvenil Cendea de Olza, asociación sin ánimo de lucro de la comunidad foral de Navarra inscrita con el número 2067 en el Registro de Asociaciones de Navarra, con domicilio social en calle Camino Izkue 7 ,Ororbia, Navarra, 31171, provista de C.I.F. número G71332993 y con dirección de correo electrónico a efectos de contacto web@zegazte.org (la «Organización«).

  1. General

El acceso y uso de la Web están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación, así como a la legislación vigente.

Al acceder a la Web y explorar el contenido de la misma, el usuario acepta, sin reserva ni limitación, las presentes Condiciones de Uso y reconoce que cualquier otro acuerdo con la Organización relativo a la utilización de la Web queda anulado y sin vigencia ni efecto.

Salvo que contravenga la legislación aplicable, la Organización se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, así como de la configuración y presentación de ésta y de las Condiciones de Uso de la misma. El usuario quedará obligado automáticamente por las Condiciones de Uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda a la Web, por lo que deberá leer periódicamente el presente documento.

El usuario acepta que el uso de los contenidos y/o servicios de la Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. El usuario responderá, frente a la Organización y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia del incumplimiento de las Condiciones de Uso y la legislación vigente.

  1. Disponibilidad y accesibilidad a la Web

La Organización no será responsable frente a los usuarios de la Web por los daños derivados del uso de la Web, ni por cualquier actuación realizada en base a la información que en la misma se facilita.

La Organización no se hace responsable de los posibles errores de seguridad o desconexiones que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el dispositivo del usuario utilizado para la conexión a la Web, o de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

 

  1. Responsabilidad por enlaces y/o hiperenlaces

Con objeto de ayudar al usuario a buscar otra información o servicios de interés, la presente Web puede ofrecer al usuario enlaces directos que le enviarán directamente a otras páginas web de Internet. Las páginas web de destino no han sido revisadas por la Organización, siendo las mismas mantenidas por terceros sobre las que la Organización no ejerce ningún tipo de control.

El acceso a dichas páginas web por los usuarios no supone que la Organización recomiende o apruebe el contenido de las mismas. La Organización declina expresamente cualquier responsabilidad por el funcionamiento de tales enlaces, su contenido, la exactitud de la información, la calidad de cualquier producto o servicio ofrecido o anunciado y del resultado obtenido a través de los mismos, así como de los perjuicios que pudiera sufrir el usuario en virtud de la información encontrada en las webs de destino.

  1. Contenido de la Web

Los contenidos de la Web tienen exclusivamente carácter informativo, de modo que son insuficientes para la toma de decisiones por el usuario. El usuario debe tener en cuenta que el contenido de la Web relativo a servicios y actividades ofrecidos por la Organización puede no estar actualizado.

  1. Spam

La Organización no aprueba la práctica del «spamming». Dicho término significa el envío masivo y repetido de mensajes electrónicos no solicitados de carácter comercial, a personas con las cuales el remitente no haya mantenido ningún contacto anterior, o que hayan expresado su deseo de no recibir tales mensajes.

En el caso de que la Organización estime que cierta información pueda ser de interés para el usuario, se reserva el derecho a facilitarle dicha información por mecanismos electrónicos previo su consentimiento expreso y ofreciéndole siempre la oportunidad de excluirse de dicho servicio.

  1. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la Web están protegidos por la normativa aplicable en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el diseño gráfico, el código fuente, los logos, marcas y otros signos distintivos, los textos, los gráficos, las ilustraciones, las fotografías y demás elementos que aparecen en la Web.

Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier medio o procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la Organización o del titular de los mismos.

La Organización no concede ninguna licencia de derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la Web, a excepción de su impresión y almacenamiento temporal para el uso privado por parte del usuario.

  1. Ley y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

Cualquier discrepancia en cuanto a la interpretación, ejecución y/o resolución de estas Condiciones de Uso se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Navarra.

Abril 2019